CECAL

Just another WordPress.com weblog

Convocatoria de una beca de investigación para trabajos sobre la Comarca

Posted by cecalba en marzo 1, 2009

El CECAL convoca una Ayuda a la Investigación para el año 2009, con una dotación económica en función del presupuesto del proyecto de trabajo presentado, que como máximo podrá alcanzar los 1.800 euros.

Los proyectos deberán tratar sobre cualquier aspecto de la comarca de la Sierra de Albarracín y tendrán que ser originales e inéditos.

Las solicitudes deberán remitirse, hasta el próximo día 1 de mayo, por triplicado al Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín (Calle Magdalena, s/n, 44.112 -Tramacastilla, Teruel). Deberán contener la identidad de su autor o autores, su curriculum vitae, su dirección, su correo electrónico y su teléfono.

Asimismo, deberán contener un resumen del proyecto a realizar, la descripción de los objetivos del proyecto, la bibliografía y un presupuesto detallado.

Para juzgar los proyectos presentados se establecerá un tribunal, que designará el Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín. Su fallo será inapelable.

La ayuda se hará efectiva en dos plazos. El primero, del 50 por ciento, se donará en el momento de la adjudicación. La cantidad restante se cobrará cuando se presente el trabajo, previa aprobación del Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín.

El proyecto seleccionado deberá finalizarse en el plazo de un año desde es momento de su adjudicación. La organización prevé la posibilidad ampliar el plazo a otro año más si se solicita por escrito y el Centro de Estudios lo acepta.

Los candidatos deberán entregar tres ejemplares de sus trabajos, dos impresos y otro en soporte informático, completado con los cuadros, mapas, fotografías, grabados y planos que el autor considere necesarios.

Fuente: Europa Press

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: